Dakota Johnson y Chris Martin son sorprendidos bañándose juntos en la playa: Lucen felices tras breve ruptura

A dos meses de romper la relación, la pareja fue detectada en las playas de los Hamptons, Nueva York.

Guía de: Paparazzis

En el mes de junio, los medios de farándula confirmaban que Dakota Johnson y Chris Martin se habían separado. Lo que nadie dijo es que se trató de una ruptura temporal.

Incluso, Melanie Griffith hizo lo que cualquier madre haría en su lugar: consolar a su hija ante la triste situación. Esos mismos medios sugerían que la distancia entre ambos se debió a diferencias sobre cómo encarar la relación a futuro.

Pero Dakota y Chris mantuvieron el hermetismo, escondiendo cualquier indicio que permita a la prensa lanzar aun más especulaciones. Y se entiende por qué: los paparazzis acaban de detectar a la actriz y el músico bañándose juntos en la playa.

La agenda laboral cargada en ambos casos (ella filmando la cinta “Covers; él, con los recitales) pudo haber contribuido a mantenerse alejados. Solo hasta ahora.

Además, según destaca La Nación, la protagonista de “Cincuenta Sombras” aseguró en septiembre de 2018 encontrarse muy feliz junto al vocalista de Coldplay.

Superada la turbulencia de los últimos dos meses, el registro de los fotógrafos demuestra que amor resurgió con toda la fuerza. ¿Esta vez en forma definitiva?

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X