Dakota Johnson y Sydney Sweeney son vistas en pleno rodaje del “spin-off” de “Spiderman”

"Madame Web", cinta de acción y adventura del universo cinematográfico de Marvel, está programada para su estreno recíen en el año 2024.

Guía de: Paparazzis

Su carrera está en ascenso y con papeles cada vez más importantes. Sydney Sweeney participó de algunas series exitosas como “The Handmaid’s Tale” y “Euphoria” y, más recientemente, en “The White Lotus”, compartiendo elenco con Alexandra Daddario.

Y ahora, la artista de 25 años se unió a nada menos que Dakota Johnson: ambas protagonizarán “Madame Web”, técnicamente el “spin-off” de “Spiderman” y que está programada para estrenarse recién en el 2024. Habrá que tener harta paciencia.

sydney dakota-560

Ambas fueron captadas por paparazzis en pleno rodaje de una escena de acción, en la que emergen de una escalera del metro. Por lo que se ve en el registro, Sweeney tendrá el papel de una alumna de la escuela, al llevar una pollera característica.

De todas formas, el rol de Sweeney aun no está claro. Y tiene sentido ya que, como mencionamos, aun falta bastante tiempo para que el film esté cerca de estrenarse.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, por su parte, fue vista con un look totalmente diferente al de su compañera, que consistió en jeans y una campera de cuero.

Sydney Sweeney, en pleno rodaje de la cinta "Madame Web" / Captura www.dailymail.co.uk

Sydney Sweeney, en pleno rodaje de la cinta “Madame Web” / Captura www.dailymail.co.uk

La artista compartirá elenco con Dakota Johnson / Captura www.dailymail.co.uk

La artista compartirá elenco con Dakota Johnson / Captura www.dailymail.co.uk

La producción, a estrenarse recién en 2024, es el "spin-off" de "Spiderman" / Captura www.dailymail.co.uk

La producción, a estrenarse recién en 2024, es el “spin-off” de “Spiderman” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios