¿Danna Paola tiene un nuevo romance? Paparazzis la sorprenden en un lujoso yate en Ibiza

La actriz y cantante mexicana fue fotografiada con un hombre con quien ya se la había relacionado; ella desmintió todo.

Guía de: Paparazzis

Llega el verano europeo y las temperaturas agradables. Sumando esto, da como resultado la posibilidad de disfrutar y relajarse. Eso pareció pensar Danna Paola, quien decidió pasar unos días en Ibiza. El detalle es que estuvo muy bien acompañada.

Como era de esperar, los paparazzis la sorprendieron muy cariñosa con un hombre, a quien ya se la había vinculado. Se trata del cantante Alex Hoyer, y las imágenes – en algunas se están besando- parecen confirmar que están en una relación.

Tampoco sorprendió que la actriz, quien participó de diversas series como “Élite” y “La Doña”, haya intentado desmentir el romance al programa de televisión “Latinx Now!”.

“Puedo tener mil amigos y salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto, que el otro. ¡No!”, dijo para negar las crecientes versiones.  

Lo cierto es que, ya sea que se trate de un amigo o de su pareja, Danna Paola pasó un muy buen momento en un yate que además compartió con amigos. La también cantante y modelo, oriunda de Ciudad de México, salió a navegar por Ibiza, España.

Por otro lado, la artista destacó en las nominaciones para los premios MTV Millennial Awards (MIAW), obteniendo cinco menciones. La entrega se desarrollará el 13 de junio.

Danna Paola resultó mencionada en las categorías “Artista más chingón de Mèxico”, Storiador MIAW”. “Artista MIAW”, “Fandom del año” y “Music-ship del año” (en este caso, nominada junto a Sebastián Yatra por la canción “No Bailes Sola”).

Danna Paola, sorprendida por paparazzis con el cantante Alex Hoyer / Captura www.pagina7.cl

Danna Paola, sorprendida por paparazzis con el cantante Alex Hoyer / Captura www.pagina7.cl

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios