David Harbour es detectado con Lily Allen, su nueva pareja, tras confesar trastorno mental

El actor de "Stranger Things" fue visto junto muy cercano a la cantante.

Guía de: Paparazzis

Jim Hopper es casi con seguridad uno de los personajes más queridos de “Stranger Things”, si bien en la tercera temporada no parece terminar de la mejor manera.

Y al contrario de lo que ocurrió dentro de la serie, David Harbour el actor detrás del sargento del pueblo ficticio de Hawkins-, parece disfrutar al haber sido detectado junto a su nueva pareja. ¿De quién se trata? De la cantante Lily Allen.

Primero se los vinculó en agosto, y dos meses después llega este registro fotográfico que da cuenta de que el noviazgo va en serio. Incluso, Allen asistió a una emisión de “Saturday Night Live”, donde Harbour estuvo como invitado, para apoyarlo.

Los artistas fueron captados muy cariñosos mientras paseaban por Nueva York, luego de almorzar en Cafe Gitane. ¿Los paparazzis? No importaron en absoluto.

Más allá de la felicidad al confirmarse la relación, el actor de “Hellboy” confesó en estos días que padece del trastorno bipolar. En diálogo con el podcast del comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips, aseguró de todas formas que “nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando”. Entonces, agregó, “trabajar es vital para mí”.

El actor de "Stranger Things" luce muy feliz con su novia, pese a confesar que padece el trastorno bipolar / Captura www.dailymail.co.uk

El actor de “Stranger Things” luce muy feliz con su novia, pese a confesar que padece el trastorno bipolar / Captura www.dailymail.co.uk

Luego de almorzar, los novios se dieron un apasionado beso / Captura www.dailymail.co.uk

Luego de almorzar, los novios se dieron un apasionado beso / Captura www.dailymail.co.uk

David Harbour y Lily Allen, de la mano tras confirmar su romance / Captura www.dailymail.co.uk

David Harbour y Lily Allen, de la mano tras confirmar su romance / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios