Demi Lovato posa para los paparazzis en modo braless: Provocador look en alfombra roja

La cantante se presentó en los "MTV Europe Music Awards" y sorprendió a todos con un atuendo de lo más arriesgado.

Guía de: Paparazzis

Parece una decisión tomada. En los últimos tiempos, Demi Lovato viene mostrándose en las redes con provocadores y osados looks, como si quisiera contrarrestar el frío europeo con fotos en las que la ropa brilla por su ausencia.

Un ejemplo de esta postura se vio en las recientes celebraciones de Halloween, donde los disfraces elegidos por Lovato destacaron por lo jugado.

Y esa determinación se notó, también con bastante claridad, en un evento masivo como los “MTV Europe Music Awards”, donde ella misma posó para los paparazzis con una vestimenta en modo braless que sorprendió a todos.

Mostrando mucha piel, la cantante se presentó en el SSE Arena de Wembley, en Londres. Y si tantas veces se dijo de otras artistas que “se robaron los flashes”,  la autora -junto a Sean Douglas, Oak Felder y The Orphanage- del hit “Sorry Not Sorry” acaparó tanto flashes como miradas.

Aun bajo la posibilidad de que el vestuario le jugara una mala pasada, la ex-chica Disney estuvo en la premiación con este conjunto de saco y pantalón a cuadros blancos y negros que dio que hablar.

 Demi Lovato

Captura www.dailystar.co.uk

 Demi Lovato

Captura www.dailystar.co.uk

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X