Detectan a Anna Faris con delgadez extrema y se disparan las alarmas por su salud

La actriz había sido objeto de crueles comentarios, y ahora fue vista por paparazzis bajo un alarmante estado físico.

Guía de: Paparazzis

Sus amigos están preocupados, y la situación no da para menos. Es que Anna Faris había publicado, 10 días atrás, una serie de fotos en las que se la veía en el baño, vistiendo un pantalón corto, y con sus piernas demasiado delgadas.

Esto motivó el troleo y los crueles comentarios de sus seguidores, como “pide ayuda” y “come”. Eso bastó para que la artista que ganó popularidad como Cindy Campbell en “Scary Movie” elimine el posteo en cuestión de minutos.

De todas formas, los “haters” no fueron los únicos en notar el alarmante estado físico de Faris. También, como dijimos, están en alerta sus seres queridos, quienes expresaron a US Weekly que “su salud está decayendo”.

Y, por si los trolls y sus amigos no fueran suficientes, faltaban los paparazzis. Ellos obtuvieron el registro de la actriz y las imágenes están a la vista y hablan por sí solas.

Parece extraña la forma en la que la protagonista de -entre otras cintas- “My Super Ex-Girlfriend” (Mi Súper Exnovia) empeoró. Es que luego de separarse de Chris Pratt -en lo que parecía que la afectaría demasiado-, poco tiempo después se la vio feliz con su nueva pareja, el director de fotografía Michael Barrett.

Anna Faris con delgadez extrema

Captura radaronline.com

Anna Faris con delgadez extrema

Captura radaronline.com

Anna Faris con delgadez extrema

Captura radaronline.com

Anna Faris con delgadez extrema

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios