Detectan a Emily Ratajkowski y su marido por primera vez después de boda secreta

La modelo y actriz, una total "influencer" en las redes, fue vista tras casarse con Sebastian Bear-McClard.

Guía de: Paparazzis

www.tmz.com

www.tmz.com

“Hoy me casé”. Así fue, más o menos, el anuncio que Emily Ratajkowski hizo el viernes en sus “stories” de Instagram. La noticia, dada por ella misma, alborotó las redes.

También los medios de comunicación, porque significó que el (en este caso la) protagonista se adueñe de su propia primicia, dejando a todos sorprendidos.

Luego de casarse en secreto en una boda íntima, sin lujos ni excentricidades, la modelo e intérprete fue vista por paparazzis (por fin) con su flamante marido, el actor Sebastian Bear-McClard, quien trabajó en las cintas “Good Time” (2017), “Heaven Knows What” (2014) y “Still Life” (2006).

La sorpresa no es solo por la “bomba” que representó la información en sí misma, sino porque Ratajkowski y Mc-Clard eran novios desde diciembre. Es decir que tan solo 3 meses alcanzó para enamorarse y decidir dar el sí.

El flamante matrimonio fue detectado la noche del sábado, saliendo a cenar por Nueva York. Ahora sí, la “influencer” de las redes se mostró para los fotógrafos.

¿Luna de miel? De momento se desconoce el destino elegido, pero para estar al día y saber al respecto, conviene chequear el Instagram de ella, actualmente con más de 16 millones de seguidores.

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X