Detectan a Gérard Depardieu en silla de ruedas para su nueva película, “Convoi Exceptionnel”

El reconocido actor fue visto en pleno rodaje de su nueva cinta, donde su personaje requiere la ayuda de una silla de ruedas.

Guía de: Paparazzis

La imagen impacta, aun cuando ya sabemos de que quien se debe trasladar con asistencia no es Gérard Depardieu. Bueno, sí, es él, pero personificando a Taupin, un personaje que se hace daño a sí mismo y debe andar por la vida en silla de ruedas.

Así, en pleno rodaje, fue que se lo detectó a Depardieu, el reconocido actor que fuera nominado a los Oscar (ya que estamos en la semana posterior a la entrega de ese premio) por su trabajo en “Cyrano de Bergerac” (1990).

En el registro obtenido por los paparazzis, el artista francés es empujado por el co-protagonista Christian Clavier, en las grabaciones de “Convoi Exceptionnel” (Convoy Excepcional) que se desarrollaron el lunes por la noche en Bruselas, Bélgica.

La cinta en cuestión trata la historia de cómo un hombre se encuentra con el “dueño” del “guión” de su vida, y está dirigida por Bertrand Blier, con quien Depardieu ya había trabajado en títulos como “Les Valseuses”, “Buffet Froid” y “Tenue de Soir”.

Por otro lado, el protagonista de muchas otras producciones como “The Man in the Iron Mask” (El Hombre de la Máscara de Hierro) y “Greencard” (Matrimonio por Conveniencia) brindó una entrevista con la publicación So Film, donde hizo una hilarante confesión: dijo que puede “absorber 12, 13 o 14 botellas (de vino) por día”. 

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X