Detectan a hija de Barack Obama en supuesto estado de ebriedad y a los besos

La joven de 19 años fue vista en un partido de fútbol americano, pero su imagen no gustará al expresidente de los Estados Unidos.

Guía de: Paparazzis

Gran polémica se desató en los Estados Unidos con una de las hijas de Barack Obama. De todas formas, la “suerte” de Barack es que actualmente no se encuentra dirigiendo los destinos de ese país. De lo contrario, el escándalo sería aun mayor.

hija-obama-f

Malia, de 19 años, fue detectada por paparazzis en un partido de fútbol americano -el primero al que asiste- entre Harvard y Yale en la localidad de New Heaven, en el estado de Connecticut.

Pero por el hecho de haber estado fumando y, según un testigo citado por Radar Online, en estado de ebriedad y besando a un muchacho del que aun no se tienen referencias, puede que se trate del primero… y también el último partido en el que se presentó.

¿Qué dirán los exocupantes de la Casa Blanca? En especial Michelle, quien supo plantear una férrea oposición a los vicios. Aquí, Malia supuestamente hizo uso del cigarrillo y el alcohol, precisamente lo que no gusta a quien fuera la Primera Dama estadounidense.

El Servicio Secreto no obtuvo imágenes del escándalo, aunque varios integrantes del evento registraron a la chica en pésimas condiciones. ¿Saldrá indemne de este comportamiento? ¿O la imagen que mostró será cuestionada por sus padres?

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Mira el video aquí.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X