Detectan a Justin Theroux usando collar con forma de pistola tras atentado en Las Vegas

El actor fue visto junto a Jennifer Aniston llevando un colgante polémico que ella le regaló hace años; ¿debería habérselo quitado?

Guía de: Paparazzis

El atentado de Las Vegas, que dejó un saldo de 58 muertos y más de 500 heridos, causó conmoción en todo el mundo. Se trató del peor ataque desde el recordado a las Torres Gemelas, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Por eso, ante un hecho de estas características, conviene ser sumamente cuidadoso con lo que se dice. Y con lo que se hace.

Cuidado es, justamente, lo que no tuvo Justin Theroux, quien este sábado salió a pasear junto a su esposa, Jennifer Aniston, y en su cuello llevaba puesto un colgante con forma de pistola.

Si bien se trató de un regalo hecho por su mujer -y sabemos que la mejor forma de honrar a la persona que hizo el presente es llevarlo puesto-, dada la situación del atentado, lo más razonable hubiese sido quitárselo. Pero al actor de la serie “The Leftovers” no pareció preocuparle.

Un simple detalle que hubiese significado respetar a los familiares de las víctimas. La protagonista de “Friends”, quien acompañó a su marido, llevaba lentes de sol y, en un momento, se colocó una de sus manos en la boca. ¿Habrá querido ocultar lo que sentía en ese momento?

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X