Detectan a Kaley Cuoco mostrando su anillo de compromiso mientras hace compras en Los Angeles

La estrella de "The Big Bang Theory" había aceptado, en los últimos días, la propuesta de casamiento que le hizo su novio Karl Cook.

Guía de: Paparazzis

Cuando la felicidad toca a la puerta, no hay necesidad de ocultarla. Son tiempos en los que, por lo general, se tiende a pensar más en las malas noticias que en los momentos de alegría. Por eso, son esos instantes los que vale la pena maximizar. Sacarles el máximo provecho posible.

¿De qué va esto que decimos? Sucede que un par de semanas atrás, Kaley Cuoco había anunciado junto a su novio Karl Cook que estaban comprometidos. El jinete le propuso matrimonio y la protagonista de “The Big Bang Theory” aceptó llorando.

Atrás quedó el mal trago de la relación con separación escandalosa con el extenista Ryan Sweeting. Son días de júbilo para la artista de 32 años, quien fue detectada por los paparazzis haciendo compras.

Pero lo que interesó a los fotógrafos no fue lo que llevaba en la bolsa, sino en su mano. Y allí estaba, lógico, el anillo de compromiso. Un hermoso anillo de diamantes que Cuoco luce orgullosa desde el 30 de noviembre.

“Penny” en la ficción, la intérprete fue vista en Los Angeles con un conjunto negro de lo más informal. Casi podríamos decir que con un look “de entrecasa”.

Kaley Cuoco

Captura www.dailymail.co.uk

Kaley Cuoco

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X