Detectan a Liam Payne en ropa interior junto a integrante de su banda tras supuesta ruptura

El excantante de One Direction fue visto con poca ropa mientras fumaba y respondía mensajes en su teléfono.

Guía de: Paparazzis

Poco tiempo atrás, se dijo que Liam Payne se encontraba en una tensa situación con Cheryl, su novia, aunque ambos intentaron hacerse pasar como una pareja feliz que no sufre ningún tipo de contratiempos.

Esto fue así, en especial, en los Brit Awards, donde el exvocalista de One Direction se presentó para cantar junto a Rita Ora y su pareja se encontraba en el lugar observándolo.

Sin embargo, esa noche durmieron en camas separadas, y los siempre crueles rumores de ruptura siguieron su curso. Según The Sun, desde hace 2 semanas que la relación llegó a un punto en el que no hay retorno.

Ahora, en modo solista (hablamos de la parte musical), Payne fue detectado por paparazzis en un balcón. Fumando en ropa interior y junto a una integrante de su banda.

El vocalista lució contrariado y frustrado, respondiendo mensajes (¿de Cheryl?) en su teléfono celular, mientras iba dentro del apartamento, en Miami, y volvía a salir.

En una de esas recorridas, el artista de 24 años nacido en Wolverhampton, Reino Unido, se dio cuenta de que su aspecto no era el mejor y se vistió la parte de abajo, aunque su torso seguía al aire libre.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X