Detectan a Mel Gibson haciendo las compras en Malibú, pero todos se fijaron en un detalle de sus pies

El actor de 63 años fue captado por paparazzis con un llamativo aspecto.

Guía de: Paparazzis

¿Celebridades detectadas haciendo las compras? Las hay. Son muchas. Un ejemplo de esta misma semana: la actriz Eva Longoria, a quien fotografiaron al salir del mercado con dos bolsas llenas de mercadería y sin maquillaje.

El número de famosos que hasta pareciera sentirse a gusto con la modalidad, puede ascender notablemente. Lo difícil es encontrar a un famoso descalzo.

Lejos de tratarse de una cuestión para alarmarse, es lo que sucedió con Mel Gibson, quien de todas formas superó ciertos límites de informalidad.

El protagonista de “Arma Mortal” y “Corazón Valiente” decidió salir tocando el pavimento con sus pies, quizá inaugurando una sección que será imitada por otros.

Otro detalle de su aspecto fue su subida de peso, aunque aquí se trató de un tema meramente de trabajo: Gibson, de 63 años, necesita ganar en kilos ya que interpretará a Santa Claus en la cinta de comedia “Fatman”, a estrenarse en 2020.

Mel Gibson parece estar inaugurando una nueva sección: la de las celebridades captadas descalzas / Captura gossipvzla.com

Mel Gibson parece estar inaugurando una nueva sección: la de las celebridades captadas descalzas / Captura gossipvzla.com

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X