Detectan a Millie Bobby Brown en rodaje de “Stranger Things” y las imágenes no te van a gustar

Las grabaciones de la tercera temporada de la serie ya comenzaron y los paparazzis obtuvieron un registro que desató especulaciones.

Guía de: Paparazzis

La semana pasada, Millie Bobby Brown encantó a todos subiendo al escenario, en pleno show del grupo Maroon 5, para entonar parte de “Girls Like You”. Un momento grandioso de una de las actrices jóvenes del momento.

Pero esa noche ya quedó atrás y, ahora, la intérprete inglesa de 14 años fue vista “en la oficina”. En realidad, fue captada por paparazzis en las playas de Malibú, en el rodaje de la esperada tercera temporada de “Stranger Things”.

Una reacción posible al registro es “¡por fin vemos algo de la serie!” o “¡ya era hora, no aguanto 1 año más al estreno!”. Sin embargo, eso sucederá solo antes de ver las fotos.

Porque, aun lejos de conocerse demasiados detalles sobre el desarrollo de los episodios, puede observarse a “Eleven” en una situación lamentable.

A partir de allí, tememos lo peor para ella. Aunque todo es un misterio y estas imágenes obtenidas por fotógrafos lo único que hacen es aumentarlo.

De todas formas, recordamos que la intriga comenzó cuando Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, afirmó a fines de julio que, para ver lo nuevo del show de ciencia ficción, habrá que esperar a mediados de 2019.

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.lanacion.com.ar

Captura www.mdzol.com

Captura www.mdzol.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios