Detectan a Millie Bobby Brown en rodaje de “Stranger Things” y las imágenes no te van a gustar
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
La semana pasada, Millie Bobby Brown encantó a todos subiendo al escenario, en pleno show del grupo Maroon 5, para entonar parte de “Girls Like You”. Un momento grandioso de una de las actrices jóvenes del momento.
Pero esa noche ya quedó atrás y, ahora, la intérprete inglesa de 14 años fue vista “en la oficina”. En realidad, fue captada por paparazzis en las playas de Malibú, en el rodaje de la esperada tercera temporada de “Stranger Things”.
Una reacción posible al registro es “¡por fin vemos algo de la serie!” o “¡ya era hora, no aguanto 1 año más al estreno!”. Sin embargo, eso sucederá solo antes de ver las fotos.
Porque, aun lejos de conocerse demasiados detalles sobre el desarrollo de los episodios, puede observarse a “Eleven” en una situación lamentable.
A partir de allí, tememos lo peor para ella. Aunque todo es un misterio y estas imágenes obtenidas por fotógrafos lo único que hacen es aumentarlo.
De todas formas, recordamos que la intriga comenzó cuando Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, afirmó a fines de julio que, para ver lo nuevo del show de ciencia ficción, habrá que esperar a mediados de 2019.
Más sobre Paparazzis
-
Lindsay Lohan es fotografiada por paparazzis comprando joyas en Beverly Hills con destacado look
La actriz, quien se prepara para el estreno de la película de Disney "Freaky Friday 2", fue vista en la calle con un aspecto radiante.
-
¿Ese es Macaulay Culkin? Difícilmente lo reconozcas a 35 años de “Mi Pobre Angelito”
El artista fue fotografiado junto a su familia y sorprendió por cómo se ve.
-
Amanda Bynes llamó la atención de paparazzis con drástica baja de peso
La actriz y cantante fue vista en Los Ángeles, tras revelar que comenzó a tomar el medicamento Ozempic.
-
Anna Kournikova vuelve a ser fotografiada por paparazzis en medio de los rumores de embarazo
La extenista rusa fue de compras con sus hijos.