Detectan a Rihanna en medio de fuerte discusión con su novio: La cantante incluso levantó su mano

La artista se encuentra de vacaciones junto al empresario Hassan Jameel, pero parece que no se pusieron de acuerdo en algo.

Guía de: Paparazzis

En toda pareja existen momentos muy buenos, buenos, regulares y malos. Y lamentablemente, Rihanna fue captada justo en uno de los malos. La cantante se encuentra en México, disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su novio.

Pero al parecer, hubo un fuerte intercambio de opiniones, y los paparazzis registraron a la artista cuando levantaba la mano y gritaba cosas que preferimos no saber.

Del otro lado del “ring” improvisado de Puerto Vallarta, se encontraba el empresario saudí Hassan Jameel, también con gestos efusivos y diciendo lo suyo.

Luego de las palabras subidas de tono, la ganadora de 9 premios Grammy apartó la mirada de su novio y encendió un cigarrillo. ¿Cómo continuará este romance que lleva tan solo 1 año de duración en el que, cómo se ve, se sacan chispas?

Así como cuando en una de las semifinales de Rusia 2018 los fotógrafos hicieron un trabajo excelente mostrando el instante de las reacciones de Emmanuel Macron y los reyes belgas, ahora hubo otro gran acierto de “timing”.

Rihanna discusión novio

Captura www.ar13.cl

Rihanna discusión novio

Captura www.ar13.cl

Rihanna discusión novio

Captura www.ar13.cl

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios