Detectan a Scarlett Johansson rodando como “Black Widow” en las calles de Noruega: Fanáticos sorprendidos

La actriz fue vista filmando lo que será su nueva película.

Guía de: Paparazzis

La fiebre por “Avengers: Endgame” va bajando de a poco y se le abre paso a nuevas producciones. Sin perder tiempo ni “dormirse en los laureles” por ese enorme éxito, Marvel dispuso que comience el rodaje de su nueva cinta a estrenarse en 2020.

Y en ese sentido, Scarlett Johansson fue detectada filmando en las calles de una villa noruega como “Black Widow”. Según el sitio especializado Comic Book Movie, se tratará, precisamente, de una película basada en Natasha Romanoff.

scarlett-johansson

Estas imágenes llegan para sorprender a los fanáticos, mientras la productora aprovecha para jugar al misterio y evita confirmar aspectos de la trama.

De todas formas, todo apunta a que el espacio de tiempo para el desarrollo del nuevo material será entre Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018).

¿Las filmaciones de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel comenzaron demasiado pronto? Lo cierto es que Johansson apareció fotografiada grabando en soledad y con el pelo rojo característico de la vengadora femenina.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X