Detectan a Simon Cowell a bordo de su lujoso convertible yendo a comprar en medio de cuarentena

El despiadado jurado de "America's Got Talent" fue visto por paparazzis.

Guía de: Paparazzis

En 2019, Simon Cowell había sorprendido a todos con su impresionante cambio físico, basado en una baja drástica de peso por un cambio en su alimentación.

Los problemas de salud lo acorralaban, pero el despiadado jurado de “America’s Got Talent” reaccionó a tiempo. 9 kilos menos para un asombro total.

Cowell sabe cómo llamar la atención: ahora lo hizo de nuevo, aunque en este caso no tuvo que ver su aspecto, sino el lujoso automóvil en el que fue detectado.

Se trata de un Alfa Romeo avaluado en casi 75 mil dólares, en el que el director de Sony Music se dirigió a hacer las compras a un supermercado de Malibú.

Antes, el hombre de 60 años había aprovechado una suerte de respiro de la cuarentena para pasear en bicicleta con su pareja, Lauren Silverman, y su hijo Eric.

Por otro lado, como muchos otros shows, el reality en el que participa frenó su rodaje, y está admitiendo las audiciones de los participantes de forma remota.

Además, se conoció que Simon donó alrededor de 1.5 millones de dólares para asistir a aquellos que fueron afectados por la pandemia del coronavirus.

Simon Cowell fue captado a bordo de su automóvil, avaluado en casi 75 mil dólares / Captura www.dailymail.co.uk

Simon Cowell fue captado a bordo de su automóvil, avaluado en casi 75 mil dólares / Captura www.dailymail.co.uk

El jugado de America's Got Talent se dirigió en el lujoso vehículo a comprar a un supermercado de Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

El jurado de America’s Got Talent se dirigió en el lujoso vehículo a comprar a un supermercado de Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X