Detectan juntos a Khloe Kardashian y Tristan Thompson luego del escándalo por infidelidad

La pareja fue vista el fin de semana, aun cuando Kardashian piensa que el basquetbolista que cayó en las finales de la NBA la sigue engañando.

Guía de: Paparazzis

Para Tristan Thompson, el mundo parecía venirse abajo. Parecía derrumbarse. Luego del bochorno en el que se vio envuelto por ser grabado engañando a Khloe Kardashian con una stripper en el mes de abril, su equipo, los Cleveland Cavaliers, acaba de caer -y por paliza- frente a Golden State Warriors en las finales de la NBA.

Sin embargo, la suerte, en el amor, parece estar de su lado. Es que la integrante de una de las familias más famosas del mundo televisivo perdonó al basquetbolista y, primero, fue vista yendo al estadio a apoyar a su novio. Sin suerte, porque los Warriors de Curry y Durant no les dieron opciones a los liderados por LeBron James.

Y ahora, tras esta humillación deportiva, Thompson fue detectado junto a Kardashian en el cumpleaños de un amigo… aun cuando la productora de la serie “Hermanas Retorcidas”, que aun no fue estrenada, piensa que le sigue siendo infiel.

Recientemente trascendió que el jugador decía que se iba a entrenar para los compromisos mencionados, pero Khloe sospechó que no era precisamente al centro de entrenamiento de los Cavaliers hacia donde Tristan se dirigía. Encima, dejando a “True” -la pequeña hija de tan solo 2 meses- sola en casa con la mamá.

Familiares no ahorraron críticas hacia la mediática Khloe por seguir la historia, pero ella prefirió soportar la humillación y continuar. De hecho, según testigos, la pareja se mostró en el restaurante Marble Room de Cleveland al mejor estilo “aquí no ha pasado nada” y sin muestras de enemistad.

Captura www.eonline.com

Captura www.eonline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X