Detectaron a Luis Miguel en un yate y todos se fijan en su aspecto juvenil: ¿Nueva cirugía?

"El Sol de México" fue visto por paparazzis, justo después de que su ex Desirée Ortiz compartiera fotos íntimas junto a él.

Guía de: Paparazzis

Parece que el amor de Luis Miguel con su corista, la joven Mollie Gould, duró un suspiro. El tren de los rumores pasa rápido. Y cuando transcurrieron pocos meses de la confirmación de ese romance, ya apareció una de sus tantas ex, Desirée Ortiz Salswach, para compartir unas fotos en las que se encuentra junto al artista.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la mujer con la que “El Sol de México” comparte su vida. Pero si hablamos de “joven” y de “fotos”, el cantante fue detectado por paparazzis en un lujoso yate. Yate en el que nadie se fijó, porque si todos se sorprendieron con algo, fue con su aspecto demasiado juvenil.

La pregunta lógica es ¿se hizo un tratamiento? ¿O es simplemente que la vida le sonríe? Entre Grammy’s latinos, donde ganó el premio al álbum del año con “¡México Por Siempre!”, la “bioserie” que es un éxito -se espera con ansiedad la segunda temporada- y el amor, su situación actual es mucho más relajada que hace un tiempo.

Además, los conciertos que está brindando tienen en todas sus fechas, según La Nación, el cartel de “sold out”. En las imágenes puede verse que está disfrutando.

Lo muestran en la embarcación, en Miami, a puro relax. Bebiendo una copa de vino. Y a pesar de su relación (o relaciones) sentimentales, en la más absoluta soledad.

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Captura www.ciudad.com.ar

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios