Di Caprio y Kate Winslet: Paparazzis sorprenden en una piscina a la pareja de Titanic

Los protagonistas de la aclamada cinta estuvieron en el paraíso francés y fueron captados por los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Pocas parejas del cine hicieron llorar tanto a los espectadores como esta. La historia de amor que protagonizaron Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater en la aclamada cinta “Titanic”, hizo que las lágrimas corrieran por las mejillas de millones de personas.

A partir de allí, la amistad que construyeron Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, los actores detrás de estos personajes, se fue haciendo cada día más fuerte.

Y si bien parece que Di Caprio tiene en la modelo Lorena Rae (19 años menor) a su nueva novia, nunca perdió de vista a su compañera en la película estrenada hace dos décadas.

A tal punto que, según Radar Online, un allegado a los artistas señaló que “Leo ha tenido fuertes sentimientos por ella desde el día en que se conocieron. Él pensó y sigue pensando que es la mujer más hermosa que ha visto en su vida”.

No queremos decir que el encuentro que tuvieron en Saint-Tropez y fue detectado por los paparazzis sea indicador de que hay algo más que una excelente amistad.

Pero ¿quién no soñó con que lo que sucedió gracias al guión de James Cameron no se traslade a la vida real? Lo concreto es que Winslet se encontró con Di Caprio en ese paraíso francés y gozaron de una jornada de sol al borde de la piscina, en la casa que el actor tiene allí.

La cita fue en el marco de una gala benéfica que organizó la fundación del intérprete, con el apoyo de su amiga, en el mes de julio. Pero por motivos que desconocemos, se publicaron recién ahora.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X