Diana Ross sorprende con rara aparición pública llevando llamativas sandalias: Así se ve la legendaria cantante

La artista, quien se hizo conocida en los '70 por formar parte del grupo "The Supremes", llamó la atención en Los Ángeles con su calzado.

Guía de: Paparazzis

Así como están las celebridades que son fotografiadas casi a diario, también existen aquellas que no suelen ser vistas en público. En este segundo grupo se encuentra la legendaria cantante estadounidense Diana Ross, quien actualmente tiene 78 años.

diana ross-560

La artista, quien se hizo conocida en la década de los ’70 al formar parte del grupo “The Surpemes”, sorprendió con su salida en Los Ángeles. Es que, como dijimos, hacía años que no era captada por paparazzis. Quizá, su edad sea el motivo principal.

Además, la ganadora del premio Grammy llamó la atención al vestir un par de leggings negros y unas estrafalarias sandalias doradas. Por otro lado, Ross se encargó de protegerse al máximo del COVID-19, portando un barbijo y una máscara facial.

También llevó un dispositivo de alerta médica. Esto, de acuerdo a Hollywood Life, puede deberse a los problemas de salud que la cantante sufrió a lo largo de su vida. Entre ellos, polineuropatía (disfunción de distintos nervios) y el mal de Alzheimer.

Diana Ross, detectada a sus 78 años en Los Ángeles / Captura hollywoodlife.com

Diana Ross, detectada a sus 78 años en Los Ángeles / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios