Drew Barrymore fue sorprendida en una tenida muy poco habitual: En la calle con pantuflas

La protagonista de "Los Ángeles de Charlie" y "Jamás Besada", entre otras cintas, llamó la atención de todos por su calzado.

Guía de: Paparazzis

Puede ser vista como una situación normal. La pregunta “¿qué tiene de extraño?” es común en este tipo de publicaciones. Pero por algo son celebridades: entre otras cuestiones, aunque parezca una cuestión obvia, porque no se visten como nosotros.

Y Drew Barrymore es de esas personalidades cuyas fotos más usuales son en una afombra roja y con looks de los más elegantes. Claro que hay excepciones a esa suerte de regla… expuesta aquí por la propia actriz estadounidense de 45 años.

La protagonista de las cintas “Los Ángeles de Charlie”, “Jamás Besada” y “Como Si Fuera la Primera Vez” y de la serie “Santa Clarita Diet” fue sorprendida en las calles de Nueva York con pantuflas, llamando la atención de los paparazzis.

El resto de la tenida acompañó esa sencillez, pero fue su calzado, que utilizó en la zona de Upper East Side, el que acaba por llevarse todas las miradas.

Por otro lado, Barrymore está a punto de estrenarse como presentadora de “talk shows”, imitando a gigantes de la materia como Howard Stern y David Letterman.

De acuerdo a reportes, para sus primeras emisiones por la pantalla de CBS contará con invitados como Tyra Banks, Charlize Theron, Jane Fonda y Reese Witherspoon.

Drew Barrymore, sorprendida en la calle con un calzado demasiado sencillo / Captura www.antena3.com

Drew Barrymore, sorprendida en la calle con un calzado demasiado sencillo / Captura www.antena3.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios