Dua Lipa dejó a todos sin respuestas con su look en fiesta post los MET Gala

La cantante británica asistió al evento principal muy estilosa, pero luego se desató y llamó la atención de todos, paparazzis incluidos.

Guía de: Paparazzis

La MET GALA 2023  ya es historia, pero las celebraciones posteriores a la ceremonia continúan dando de qué hablar. Es que luego del evento principal, tuvieron lugar algunas fiestas y, a decir verdad, es allí que parece haber sucedido lo más interesante.

Al menos, esto se desprende del cambio de vestuario que implementó Dua Lipa. La cantante británica suele imponer su estilo y sorprender gracias a sus looks… y esta no fue para nada la excepción. Para la gala inicial, asistió con un vestido de Chanel y, como muchas otras celebridades, la artista homenajeó al diseñador Karl Lagerfeld.

Sin embargo, luego revolucionó una de las mencionadas fiestas con una musculosa y pantalones de ciclista. Una tenida decididamente rupturista y que no estaba en los cálculos de nadie. Corregimos: en nadie menos en la cabeza de Dua Lipa.

Y eso no es todo. Además, la cantante de 27 años optó por colgarse perlas y mostrarse mascando chicle. La sorpresa de los demás asistentes (y de los paparazzis) fue total.

Antes, había sido fotografiada llegando a un estudio de grabación de Los Ángeles enfundada en una camisa amarilla y una pollera negra. Como queda bastante claro, Dua Lipa disfruta bastante dejando a todos sin respuestas con su ropa.

Dua Lipa sorprendió al asistir a una fiesta post Gala MET con un pantalón de ciclista y mascando chicle / Captura www.elmundo.es

Dua Lipa sorprendió al asistir a una fiesta post Gala MET con un pantalón de ciclista y mascando chicle / Captura www.elmundo.es

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios