Dua Lipa disfruta de un momento de descanso en la playa tras brindar exitoso concierto en Miami

La artista comenzó el "Future Nostalgia Tour", que también la traerá a Latinoamérica, y luego decidió disfrutar en la arena.

Guía de: Paparazzis

dua lipa-560

Son tiempos de mucho movimiento para Dua Lipa: la artista acaba de dar su primer paso en la gira denominada “Future Nostalgia Tour”. Su más reciente trabajo de estudio, que lleva ese nombre, había sido editado ni bien comenzó la pandemia.

El primer concierto se llevó adelante en Miami y la expectativa era grande: se trató de un éxito absoluto con todas las entradas vendidas. El viejo y querido “sold out”.

Y fue después de ese recital, que la cantante nacida en Londres se relajó en la playa. Así como lo hizo Jennifer Aniston tras comenzar el rodaje de la cinta “Murder Mystery 2″ junto a Adam Sandler, Dua Lipa hizo lo propio arrojándose en la arena.

Tiempo atrás, se dio a conocer la ruptura con el modelo Anwar Hadid, y ella no lució afectada en lo más mínimo: luego de la separación, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que, al igual que ahora, también se la vio tranquila.

Si hablamos de la gira, muchos querrán saber cuándo arribara en Chile, y la fecha exacta es el 16 de septiembre: la responsable de hits como “Don’t Start Now”, “Physical” y “Break My Heart” se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras comenzar su gira "Future Nostagia Tour", Dua Lipa se relajó en las playas de Miami / Captura pagesix.com

Tras comenzar su gira “Future Nostagia Tour”, Dua Lipa se relajó en las playas de Miami / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios