Dua Lipa muy relajada, pero criticada, en los primeros días del año: La cantante fue vista en las playas de Tulum

La artista disfrutó de unas jornadas soleadas, acompañada por su pareja Anwar Hadid y algunos amigos.

Guía de: Paparazzis

Las celebridades intentan atravesar el cambio de año de la mejor manera. En este canal, ya habíamos visto a varias de ellas pasando los últimos días de 2020 en la isla de San Bartolomé. El clima y los paisajes eran ideales para escapar del estrés.

Dua Lipa, sin embargo, representó un cambio en esa tendencia, y fue captada por paparazzis disfrutando en las payas mexicanas de Tulum. La artista británica se relajó en unas jornadas a puro sol, siendo acompañada por su pareja Anwar Hadid y amigos.

Cuentas de Twitter de fans se mostraron encantadas con la presencia de la cantante, y le pidieron (pese a que se encontraba de vacaciones) que “no se vaya” del país.

Además, de acuerdo a la edición mexicana del portal Terra, algunos seguidores hasta planearon viajar para conocerla. Sin embargo, también recibió fuertes críticas.

Es que el registro se da en un momento crítico de la pandemia. A ese “detalle” se le suma que, en ninguna de las imágenes, se observó que tuviese colocada la mascarilla.

Dua Lipa en las playas mexicanas de Tulum: la cantante británica causó revuelo con estas fotos / Captura www.infobae.com

Dua Lipa en las playas mexicanas de Tulum: la cantante británica causó revuelo con estas fotos / Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios