Dua Lipa vuelve a ser fotografiada junto a Callum Turner en Nueva York: A pocos días de desembarcar en Chile

La artista británica disfrutó haciendo compras en compañía de su prometido.

Guía de: Paparazzis

Dua-Lipa-Callum-Turner-1

La expectativa de sus seguidores es total… y es que faltan tan solo ocho días para el desembarco de Dua Lipa en Chile: es que la artista británica de origen kosovar dará sus dos conciertos el 11 y 12 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago.

Y es en la previa a su visita al país, que fue fotografiada haciendo compras. Junto a ella, como era de esperar, se encontraba Callum Turner. El actor y la cantante se muestran inseparables, y más aun desde que se confirmó que están comprometidos.

En los registros de los paparazzis, se los vio tomados de la mano, señal de lo bien que están en la previa a la boda. De todas formas, como ya dijeron en su momento, debido a los compromisos laborales de ambos, demorarán bastante en pasar por el altar.

Esta salida llega luego de que Turner y Dua Lipa asistieran a “Saturday Night Live”. Lo hicieron para apoyar a Miles Teller, compañero de elenco de Callum en la cinta “Eternity” y quien hizo las veces de presentador del sketch en el famoso programa.

Dua Lipa, fotografiada junto a Callum Turner en la previa a sus conciertos en Chile / Captura x.com/JustJared

Dua Lipa, fotografiada junto a Callum Turner en la previa a sus conciertos en Chile / Captura x.com/JustJared

Más sobre Paparazzis