Eiza González muestra cómo se ve tras una sesión de gimnasio: Actriz mexicana fue captada en Los Ángeles

La artista, quien protagoniza la cinta "I Care a Lot" junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage, decidió utilizar su tiempo libre para ejercitarse.

Guía de: Paparazzis

Los últimos días fueron de mucha actividad para Eiza González. La intérprete actúa en la cinta “I Care a Lot”, integrando el elenco junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage.

De acuerdo a Infobae, González compartió material sobre el rodaje y encantó con la actuación, especialmente en tierras mexicanas. Pero días después del estreno en Netflix, la actriz pareció querer desconectarse de tanta adrenalina.

Así es que la oriunda de Ciudad de México fue captada por paparazzis en Los Ángeles, donde decidió tomarse un día libre para ejercitarse en una sesión de gimnasio.

Acorde a la situación, Eiza llevaba puesta una tenida deportiva que consistió en una camiseta, leggings y zapatillas, cubriendo su rostro con la mascarilla y anteojos de sol.

Esta salida pareció tratarse efectivamente de un momento de relax que la protagonista de “Lola, Érase Una Vez” quiso aprovechar. Es que a futuro le espera más trabajo.

Según destacó Daily Mail, en breve promocionará “Godzilla vs. Kong”, película que se estrenará el 31 de marzo y que también contará con un elenco de lujo: además de Eiza González, estarán Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard.

Eiza González, detectada tras una sesión de gimnasio / Captura www.dailymail.co.uk

Eiza González, detectada tras una sesión de gimnasio / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz mexicana protagoniza "I Care a Lot", cinta de Netflix estrenada el último viernes / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz mexicana protagoniza “I Care a Lot”, cinta de Netflix estrenada el último viernes / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios