Eiza González sorprende con estas botas altas al mejor estilo “cowboy”: Así se ve la actriz mexicana
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Ya se dijo que Eiza González se ganó un lugar en el mundo de Hollywood, y su popularidad va en alza en forma constante. En ese sentido, la artista mexicana fue captada por paparazzis en Los Ángeles, llamando la atención de los paparazzis.
La protagonista de “Baby Driver” y “Godzilla vs. Kong” se bajó de su camioneta para tomar un café, y lo que llamarpn la atención fueron las botas que llevó: muy altas, al mejor estilo cowboy, y adornadas con estrellas de plata. Difícil pasar inadvertida.
Incluso, el calzado “se robó” los flahes por sobre la camisa con la que combinó y, en especial, los jeans ceñidos que la nacida en la capital mexicana eligió para la ocasión.
Hablando de su carrera, González participará de la serie de Apple TV+ “Extrapolations”. El eje principal de este show de antología, estará centrado -a través de historias conectadas entre sí-, en los efectos que el cambio climático produce en el mundo.
Más sobre Paparazzis
-
JLO y Ben Affleck sorprendidos en feroz discusión dentro de un auto: ¿Fue por Jennifer Garner?
El ganador de dos premios Óscar había mantenido encuentros con su ex; algo que, como se ve, no gustó demasiado a la "diva del Bronx".
-
Matt Damon y su esposa Luciana Barroso muy relajados en Miami Beach en traje de baño
El actor y su esposa argentina regresaron al sitio donde se conocieron hace ya 20 años, en una postal de absoluta felicidad entre ambos.
-
Bruce Willis reaparece junto a su esposa Emma Heming por primera vez en mucho tiempo: Emocionantes registros
El actor, quien había sido diagnosticado con una demencia frontotemporal, venía manteniendo un perfil bajo para cuidarse de la exposición.
-
Meghan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan romántica cita en Los Ángeles: Así los vieron los paparazzis
Si alguna vez pareció haber una crisis en la relación entre ambos, este nuevo registro deja bastante en claro que están muy bien juntos.