Eiza González sufre provocativo lapsus al salir del gimnasio: ¿Descuido o intencional?

La actriz mexicana, conocida por interpretar a Dolores Valente en "Lola, Érase Una Vez", fue vista saliendo del gimnasio y mostró más de la cuenta.

Guía de: Paparazzis

Los “leggins”, una suerte de calzas semitransparentes que vistió Eiza González, pudieron haber pasado inadvertidos. Pero los paparazzis hicieron su pega y detectaron a la intérprete mexicana de 28 años enseñando de más. Para el infarto.

¿Habrá sido un descuido o se trató de algo intencional? No sería la primera vez que, “sin querer queriendo”, una celebridad pasa por delante de los fotógrafos y muestra la ropa interior que está debajo de su vestimenta normal.

La intérprete mexicana, conocida por personificar a Dolores Valente en “Lola, Érase Una vez” (adaptación de la telenovela argentina “Floricienta”), salía del gimnasio, en West Hollywood, y dejó a todos sorprendidos con un aspecto sumamente provocador.

Teniendo en cuenta que a la atrevida actriz se le vienen varios papeles en cintas pesadas (“Alita:Battle Angel”, “The Women Of Marwen” y “Highway”), en lo que podría representar el salto definitivo a la gran vidriera hollywoodense, lo que necesita es un poco de promoción anticipada. Justo lo que encontró al salir de los ejercicios físicos.

De todas formas, González no es nueva en esto de impactar: la intérprete encandila a diario a sus 3.8 millones de seguidores de Instagram con publicaciones que, a veces, saca suspiros y recibe merecidos elogios.

Captura aweita.larepublica.pe

Captura aweita.larepublica.pe

Captura aweita.larepublica.pe

Captura aweita.larepublica.pe

Captura lasillarota.com

Captura lasillarota.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios