El actor Tom Hardy da lecciones de humildad y casi pasa inadvertido en la calle

El prestigioso actor fue visto en una estación de tren y en un bar de Teeside, en Inglaterra, y no muchos fans dieron cuenta.

Guía de: Paparazzis

Un gorro de béisbol pareció suficiente para esconderse. O, al menos, para no ser reconocido durante un largo rato. El actor británico Tom Hardy se comportó como uno más, sin alardear por ser una celebridad.

El intérprete tomó el tren en Darlington y se bajó en la conurbación de Teeside. Una vez en ese conjunto de poblaciones inglesas, el protagonista de las cintas “Mad Max: Furia en las Carreteras”, “Origen” y “Locke”, entre otras, se dirigió a un bar a tomar un trago con algunos amigos.

Según Daily Mail, desde que se casó con la actriz Charlotte Riley, a Hardy suele vérselo seguido en Teeside. Lo que no suele ocurrir es que se siente en un local y pase inadvertido gracias a un increíble perfil bajo. Luego sí, fue descubierto, y lejos de irse corriendo accedió a dialogar con la gente. Una gran e inusual dosis de humildad.

Un fanático resaltó que “nadie lo reconoció. Nosotros estábamos en el pub mirando rugby, y yo caminé al lado suyo sin darme cuenta de que era Tom Hardy porque estaba de espaldas y tenía puesto un gorro”.

Fuera del lugar, finalmente se dieron cuenta de quién estaba frente a ellos, y el seguidor que había pasado por delante relató que “le pregunté si podíamos sacarnos una foto. Respondió “no hay problema” y pareció disfrutarlo. Fue amable”.

Otro admirador coincidió en la amabilidad de Hardy, al asegurar que “dijimos que éramos fans y que era un placer conocerlo. Fue muy agradable, nos dejó sacar dos fotos y nos dio la mano”.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X