Keanu Reeves y su pareja celebran su séptimo aniversario con romántico beso

No se suelen ver muy cariñosos, pero en esta oportunidad participaron de un evento y, dado lo especial del momento, hicieron una excepción.

Guía de: Paparazzis

Keanu Reeves pareja

Llevan siete años juntos, y parece que serán muchos más. Así lo demostraron en un evento del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles: allí estuvieron Keanu Reeves y Alexandra Grant, donde se los vio cariñosos como pocas veces.

Y no era para menos, porque se trataba, precisamente, del séptimo aniversario de pololeo. Lo cierto es que el protagonista de “Matrix” le dio un beso a la artista visual. Además, en diálogo con People, le dedicó unas muy cálidas palabras a su amada.

“Es una mujer muy fácil de amar”, aseguró el también actor de “Speed” y “John Wick”. Grant también habló, y dejó en claro que el amor transformó sus obras: “Diría que la pintura es autobiográfica, incluso cuando en la abstracción parece que no existe la narrativa…  pero definitivamente diría que mis pinturas se volvieron más felices”.

Además, la mujer de 53 años entregó la clave para el balance en la relación: “El respeto mutuo”, dijo sin dudarlo, agregando que “cada proyecto tiene su propia autonomía, su equipo, sus reglas. También tiene su inicio, su desarrollo y su final. Los dos somos personas que hacemos proyectos… y he vivido con John Wick y Neo”.

Keanu Reeves pareja

Keanu Reeves, muy cariñoso con su pareja en el séptimo aniversario de pololeo / Captura x.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis