El bochorno de Tori Spelling: Se enojó por llegar atrasada a un evento y perderse la alfombra roja

La artista de 45 años se retrasó para la premier de "LEGO 2" y se vio frustrada cuando no quedaban artistas en la alfrombra roja.

Guía de: Paparazzis

Tori Spelling1

Los horarios de proyección de las películas suele respetarse a rajatabla. Más cuando se trata de la premier. Pero parece que Tori Spelling no notó ese detalle.

La artista de 45 años se quedó atendiendo otras ocupaciones. En consecuencia, llegó tarde al estreno de “La gran aventura LEGO 2″ y nadie la esperó.

En realidad, la alfombra roja estaba vacía de artistas y no había casi ningún fotógrafo. Por supuesto, alguno quedaba y obtuvo el insólito registro.

La protagonista de “Beverly Hills, 90210″, quien confirmó que habrá regreso de la serie, fue vista paraguas en mano, enojada, intentando meterse a la sala.

Spelling también se encuentra participando del reality show “The Masked Singer” (El Cantante Enmascarado), donde concursa disfrazada de unicornio.

Esto le servirá para afrontar la demanda de la tarjeta de crédito American Express, por una deuda de 90 mil dólares. La intención de la actriz es pagar. Por ese motivo, se enfadó con su marido, Dean McDermott, y le exigió que “se consiga un trabajo”.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X