El brutal cambio de Meghan Markle con Harry: De actriz sexy a princesa

La actriz que dejó de protagonizar la serie "Suits" para estar al lado del príncipe Harry ya parece haber adoptado los modos de la realeza.

Guía de: Paparazzis

Cuando Meghan Markle participaba del drama legal “Suits”, en el que protagonizó escenas de alto voltaje sexual, no se imaginaba lo que hoy, enero de 2018, pasaría en su vida. Porque el cambio, junto al príncipe Harry, es notorio.

En una visita que la pareja realizó a la radio inglesa Reprezent, dedicada a apoyar a jóvenes que estuvieron involucrados en crímenes con armas blancas, Markle pareció haber adoptado los modos de la realeza. Sus formas de actriz sexy quedaron atrás.

La artista devenida en prometida del miembro de la familia real saludó a los fanáticos, quienes se encontraban fuera de la estación de radio, como una auténtica princesa.

Además, el palacio de Kensington emitió un comunicado en el que explicó que “el príncipe Harry y la señorita Markle hablaron con los jóvenes en la Radio Reprezent sobre sus experiencias, y cómo ese programa los ayudó a desarrollar sus habilidades”.

Según Radar Online, la intérprete siempre quiso enfocar su carrera en el altruismo, en procurar ayudar a los demás de forma desinteresada. Y parece que lo está cumpliendo.

Meghan Markle Harry

Captura radaronline.com

Meghan Markle Harry

Captura radaronline.com

Meghan Markle Harry

Captura metro.co.uk

Meghan Markle Harry

Captura metro.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X