El brutal cambio de Meghan Markle con Harry: De actriz sexy a princesa
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Cuando Meghan Markle participaba del drama legal “Suits”, en el que protagonizó escenas de alto voltaje sexual, no se imaginaba lo que hoy, enero de 2018, pasaría en su vida. Porque el cambio, junto al príncipe Harry, es notorio.
En una visita que la pareja realizó a la radio inglesa Reprezent, dedicada a apoyar a jóvenes que estuvieron involucrados en crímenes con armas blancas, Markle pareció haber adoptado los modos de la realeza. Sus formas de actriz sexy quedaron atrás.
La artista devenida en prometida del miembro de la familia real saludó a los fanáticos, quienes se encontraban fuera de la estación de radio, como una auténtica princesa.
Además, el palacio de Kensington emitió un comunicado en el que explicó que “el príncipe Harry y la señorita Markle hablaron con los jóvenes en la Radio Reprezent sobre sus experiencias, y cómo ese programa los ayudó a desarrollar sus habilidades”.
Según Radar Online, la intérprete siempre quiso enfocar su carrera en el altruismo, en procurar ayudar a los demás de forma desinteresada. Y parece que lo está cumpliendo.
Más sobre Paparazzis
-
Rumer Willis fue descubierta por paparazzis en romántico encuentro con misterioso galán
Además, esto ocurre poco después de que la hija del legendario actor rompió la relación que mantenía con Derek Richard Thomas.
-
Bruce Willis es fotografiado después de mucho tiempo: Su aspecto impacta a sus seguidores
El exactor de 69 años salió a pasear con la ayuda de un guardaespaldas, y el efecto de su enfermedad comienza a notarse en cómo se ve.
-
JLO y Ben Affleck se reencontraron después de mucho tiempo: Vea el tenso momento
Paparazzis fotografiaron a los artistas; se trata del primer registro que se obtiene de ambos tras el pedido de divorcio de "la diva del Bronx".
-
Kaia Gerber asiste a evento con el mismo vestido que usó su madre en los Óscar de 1993: ¿Cómo le queda?
La modelo y actriz imitó a su madre en la ceremonia de hace 31 años; fue para la premiere de su nueva cinta, "Shell", en festival de Toronto.