El Día del Padre más triste de Thomas Markle, en absoluta soledad: Y Meghan aun no le presentó a su nieto Archie

El hombre de 74 años fue captado por paparazzis haciendo compras en México.

Guía de: Paparazzis

La realidad puede ser muy dura. Al menos, para Thomas Markle, quien no está atravesando su mejor momento en cuanto a afecto se refiere.

Esto se refleja con contundencia si, en una jornada especial como la del Día del Padre, la transcurres en soledad. Eso le ocurrió al hombre de 74 años, quien fue detectado por paparazzis haciendo compras en Rosarito, México, sin ninguna compañía.

Meghan, su hija, no solo estuvo lejos en términos de distancia: aun cuando no signifique una provocación, publicó una foto en la cuenta de Instagram que mantiene junto al príncipe Harry en la que se ve el rostro de Archie por primera vez.

Para colmo, la dama real -y aun es difícil aventurar cuándo lo hará- aun no le presentó al pequeño a Thomas. Este señor había mantenido una encendida disputa con Enrique de Gales y el resto de la realeza británica, a la que comparó con una “secta” .

De todas formas, ni Thomas Markle Jr. ni Samantha estuvieron junto a él, haciendo que pase una jornada que casi con seguridad querrá olvidar rápido.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios