El drama económico de Tori Spelling: Paparazzis la captaron comprando regalos de 5 dólares

La actriz, conocida por interpretar a Donna Martin en la serie "Beverly Hills, 90210", está atravesando por serios problemas económicos.

Guía de: Paparazzis

2

Tori Spelling en su época dorada, cuando participó como Donna Martin en la serie Beverly Hills, 90210, junto a dos de los protagonistas.

Se acercan las fiestas. La primera es la Navidad. Y, con ella, los niños (y los no tan niños también) esperan con ansias recibir su regalo debajo del arbolito. Claro, esto va a depender, como siempre, de las capacidades que se tenga en cuanto a dinero.

Y parece que Tori Spelling no la está pasando nada bien respecto de ese ítem. Para cualquier mortal, comprar regalos de Navidad por un valor de 5 dólares puede resultar normal o, si tenemos mucha gente a la cual regalarle, es hasta lógico.

Pero para Spelling, la recordada Donna Martin en “Beverly Hills, 90210″, es casi lo mismo que estar en la ruina. La actriz que en 2016 participó de la cinta “Mother, May I Sleep With Danger?” y en 2014 trabajó en la sitcom “Mystery Girls” debería contar con suficiente dinero como para afrontar las fiestas.

Error: la actriz fue detectada en una tienda de productos con descuentos. Acompañada por su hija Stella, su vestimenta también dejó ver que no está atravesando por un buen momento en sus finanzas. Los problemas de Spelling y su marido, Dean McDermott, comenzaron al no poder pagar un préstamo de 400 mil dólares que solicitaron en 2010.

Ahora, las billeteras de ambos están empezando a notar la escasez de dinero. Y para no dejar a sus cinco hijos sin regalos, están haciendo malabares para comprar sin seguir endeudándose demasiado.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X