El drástico cambio de look de Ben Affleck: Así lo ven los paparazzis luego de casarse con JLO

Tras casarse y disfrutar de la luna de miel junto a la "diva del Bronx", el ganador del Óscar decidió una gran modificación en su aspecto.

Guía de: Paparazzis

Las últimas fueron semanas de cambios importantes en la vida de Ben Affleck y Jennifer Lopez: la pareja, conocida en el mundo de las celebridades como “Bennifer”, se casó por sorpresa en Las Vegas para luego disfrutar de la luna de miel en París.

ben-affleck-560

Y si hablamos de cambios, el que experimentó el ganador del premio Óscar con su look es igual de asombroso: el prestigioso artista, a punto de cumplir los 50 años, decidió quitarse la barba por completo, obteniendo así un aspecto bastante más juvenil.

Affleck fue captado con una tenida informal, llevando una lata de bebida cola y llamando la atención con su rostro “lavado”. Otro detalle es que se lo vio por las calles de Los Ángeles en soledad. Algunos medios -increíblemente- hablaron de separación.

Sin embargo, de acuerdo a Hollywood Life, ambos acordaron pasar algún tiempo enfocados en sus proyectos laborales (es el caso de Ben, quien regresó para trabajar en el rodaje de Aquaman 2). La diva del Bronx, por el momento, se quedó en Europa.

Una fuente aseguró que “lo que hace la relación tan especial, es que ellos saben más que nadie la exigencia que viene con sus carreras. Creen que atravesar cierto tiempo de esta forma los hace más fuertes. Y es perfecto, porque cuando están a la distancia ganan una cantidad extrema de dinero. Es una situación de “win-win”.

Ben Affleck, fotografiado con un sorprendente cambio de look / Captura hollywoodlife.com

Ben Affleck, fotografiado con un sorprendente cambio de look / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios