El fresco estilo de Margot Robbie: Actriz es captada camino al programa de Jimmy Kimmel y llama la atención

La artista australiana, nominada a dos premios Óscar, llevó un look que deslumbró previo a llegar al estudio.

Guía de: Paparazzis

Margot Robbie es de esas actrices que, en sus apariciones en público, captan la atención de todos. De acuerdo a la revista Hola, cuando se presentó en el festival de Cannes, fue de lo más destacado gracias a algo tan simple como sus trenzas.

Y parece que es temporada de eventos importantes para ella. Es que ahora se presentó en el programa presentado por Jimmy Kimmel, siendo captada en el camino a los estudios. En las calles de Los Ángeles ocurrió lo mismo que en la alfombra roja.

Para Robbie, esto significa llamar la atención de los paparazzis, quienes la captaron con una tenida ideal para las altas temperaturas que agobian a los Estados Unidos. Ese look consistió en un vestido corto a lunares que le sentó a la perfección.

La artista nominada a dos premios Óscar completó el estilo con unos zapatos negros. De todas formas, según el mismo medio, el diseño no es nuevo y ya fue utilizado por otras celebridades, como la supermodelo alemana Claudia Schiffer.

Por otro lado, Robbie confesó que quiere apartarse -al menos de forma momentánea- de Harley Quinn, el personaje que interpreta en “Escuadrón Suicida”. Al respecto, dijo a Entertainment Weekly que “necesito un descanso de Harley porque es agotadora”.

La secuela de esta cinta está próxima a estrenarse, aunque los seguidores del universo DC ya saben que Margot pretende dejar de representar a la psiquiatra por un tiempo.

El fresco estilo elegido por Margot Robbie para ir al programa de Jimmy Kimmel / Captura pagesix.com

El fresco estilo elegido por Margot Robbie para ir al programa de Jimmy Kimmel / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios