El impecable estilo de Kate Hudson para su primer papel protagónico en TV: Así fue captada por paparazzis

La actriz, nominada al Óscar por "Casi Famosos", fue vista en el set de filmación para la segunda temporada de "Truth Be Told".

Guía de: Paparazzis

Los últimos días fueron más bien movidos para Kate Hudson: la artista reveló lo mal que la pasó besando a Matthew McConaughey, situación que no le agradó al actor.

Pero ahora ocurrió algo bastante más placentero para ella: comenzó el rodaje de la segunda temporada de “Truth Be Told”, serie dramática de Apple TV. Este trabajo implica su primer papel protagónico en televisión, bajo el papel de Micah Keith.

Hudson deslumbró con un look sofisticado y glamoroso, debiendo representar a una “influencer” de estilo de vida. En el programa, Keith es amiga de Poppy Parnell (quien investiga el caso de un asesino en serie), interpretada por Octavia Spencer.

La tenida de la nominada al Óscar por “Casi Famosos” consistió en pantalones de traje, un saco naval, zapatos y una cartera de cuero que combinaron a la perfección.

Spencer, en su caso ganadora del premio gracias a su trabajo en la cinta “Historias Cruzadas”, también fue captada en pleno set de filmación. Los trabajos en esta nueva entrega del show comenzaron el 26 de octubre, según indicó Variety.

El impecable estilo de Kate Hudson para el rodaje de "Truth Be Told" / Captura www.dailymail.co.uk

El impecable estilo de Kate Hudson para el rodaje de “Truth Be Told” / Captura www.dailymail.co.uk

Esta participación implica su primer papel protagónico en televisión / Captura www.dailymail.co.uk

Esta participación implica su primer papel protagónico en televisión / Captura www.dailymail.co.uk

Octavia Spencer también fue captada en el set / Captura www.dailymail.co.uk

Octavia Spencer también fue captada en el set / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios