El infierno de Ben Affleck: Tuvo fuerte accidente en su moto y temen por secuelas

El actor fue visto circulando a bordo de una moto de forma temeraria; perdió el control y su situación luego del choque es complicada.

Guía de: Paparazzis

Mientras Jennifer Garner parece haber superado la ruptura con Ben Affleck gracias a su aparente romance con Josh Duhamel, a quien frecuentó rodando la película “Love, Simon”, el actor no sale de su infierno.

Más allá del escándalo que incluyó la separación de Garner, el intérprete vive acechado por la adicción al alcohol -aun cuando viene siguiendo una rehabilitación-, y cada día que pasa suma un nuevo episodio de descontrol.

Ahora, el protagonista de “Argo”, “Perdida” y “Armageddon” entre otras cintas, chocó con su motocicleta y, a juzgar por reportes y el registro de paparazzis, sufrió heridas graves. Para colmo de males, el artista no se realizó los chequeos médicos correspondientes.

De acuerdo a especialistas consultados por Radar Online, este detalle, aun cuando llevaba puesto un casco, podría agravar su situación. Y a pesar de haberse retirado del lugar por sus propios medios, cercanos al actor temen por las secuelas a largo plazo.

Lo insólito del caso es que, también según este portal, Affleck se dirigía a bordo de su motocicleta -una 194-horsepower Suzuki Hayabusa, avaluada en 20 mil dólares y mencionada como la más rápida del mundo- a rezar a la iglesia.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X