El look “angelical” de Pamela Anderson a sus 55 años: Actriz de “Guardianes de la Bahía” es captada en Malibú

La artista canadiense sorprendió con su tenida, un look juvenil enteramente blanco, y se la vio muy relajada en medio de una caminata.

Guía de: Paparazzis

En los años ’90, y gracias a su participación en la serie “Guardianes de la Bahía”, Pamela Anderson se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo. Y ahora, a sus 55, la artista canadiense parece estar decidida a cambiar la imagen.

pamela anderson

Esto se desprende del registro de los paparazzis, quienes la fotografiaron en medio de una caminata en Malibú. Con un café y una canasta en sus manos, Anderson eligió para la ocasión un look enteramente blanco, además de ofrecer un aspecto juvenil.

De acuerdo a Daily Mail, se trató de un look “angelical”, bastante alejado del que solía mostrar tres décadas atrás. Además, la ex del baterista Tommy Lee se mostró al natural, paseando muy sonriente y sin una gota de maquillaje en su rostro.

La tenida consistió en una camiseta, pantalones anchos y unas sandalias que, de acuerdo al mismo portal, fueron diseñadas por Crocs y Balenciaga en conjunto. Además, como para no desentonar, llevó unos anteojos de sol en el mismo color.

Por otro lado, en un claro salto de calidad en su carrera, Anderson fue convocada para actuar en “Chicago”, musical del prestigioso teatro Broadway. Allí interpreta a Roxie Hart, y la propia protagonista se refirió, en una entrevista, al personaje en cuestión.

“Creo que la fama, para Roxie, es la libertad”, describió la intérprete, agregando que “no se trata solo de ser famosa, se trata de tener libertad y atención de una forma cariñosa, por lo que me siento muy identificada con ella y con el show en general”.

Pamela Anderson, con un estilo juvenil en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

Pamela Anderson, con un estilo juvenil en Malibú / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de 55 años fue vista por paparazzis en medio de una caminata / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de 55 años fue vista por paparazzis en medio de una caminata / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios