El particular estilo de Ana de Armas en Nueva York: Actriz es captada previo al estreno de la cinta “Blonde”

Una semana antes de emitirse la película, en la que representará a Marilyn Monroe, la cubana fue fotografiada en "La Gran Manzana".

Guía de: Paparazzis

El 28 de septiembre será un día de mucha expectativa para Ana de Armas. Es que en esa fecha, se estrenará la cinta “Blonde”, donde interpreta nada menos que a Marilyn Monroe. La ex de Ben Affleck debió soportar duras críticas (se dijo que su acento era “demasiado cubano”). Sin embargo, el mal momento parece haber pasado.

anadearmas-560

Y es justo una semana antes de que Netflix libere la película, que la actriz nacida en La Habana fue captada en Nueva York con un estilo sumamente particular. El mismo consistió en un vestido negro a lunares blancos, el cual complementó con sandalias.

Pese a encontrarse frente a ese papel importante, a la artista de 34 años se la vio caminando tranquila, como sabiendo el riesgo que supone calzarse el traje de Monroe.

Además, la producción fue proyectada en el festival de cine de Venecia y, de acuerdo a ELLE, la misma fue ovacionada por los espectadores por espacio de 14 minutos.

Ana de Armas, fotografiada en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

Ana de Armas, fotografiada en Nueva York / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz fue vista una semana antes del estreno de la cinta "Blonde" / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz fue vista una semana antes del estreno de la cinta “Blonde” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios