El polémico video del príncipe William exaltado con un fotógrafo por acosar a su familia: “Eres despreciable”

Si bien el episodio parece haber tenido lugar el año pasado, es recién ahora que se dio a conocer el sorprendente material.

Guía de: Paparazzis

prince-william

El príncipe William explotó contra un fotógrafo que los acosó a él y a su familia

Tan solo ocho días atrás, Guillermo de Cambridge cumplía 40 años, aunque tanto él como Kate Middleton decidieron postergar la celebración para más adelante.

Una fecha sin dudas especial. No tanto por el cumpleaños en sí mismo, sino por la edad a la que llegó uno de los hijos de Lady Di. Pero… (así es, siempre existe un “pero”) no todo es felicidad para él y, por sobre todas las cosas, su entorno.

Es que acaba de darse a conocerse un video -aparentemente tomado el año pasado- en el que el príncipe William se violenta con un fotógrafo por acosarlos, tanto a él y su familia, cerca de Anmer Hall, la casa de campo que poseen en Sandringham.

Cuando William buscó al paparazzi para “pedirle explicaciones”, el reportero optó por hacerse el distraído y decir que no sabía de quiénes se trataba. Esa versión no convenció al integrante de la realeza británica, quien lo increpó más que duramente.

“No es cierto. Nos estabas buscando, no finjas”, dijo él. A su lado estaba Catalina de Cambridge (no se la ve en imagen), quien agregó: “Pasaste por nuestra casa esta mañana”. Te vimos”. No hace falta decir que ambos acorralaron al hombre.

El reclamo para con el “intruso” no terminó allí. Muy por el contrario, Guillermo gritó: ¿Cómo te atreves a comportarte así con mis hijos? ¡Cómo te atreves! Nos estabas buscando a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un paseo tranquilo con mis hijos en sábado y ni siquiera me das tu nombre. Eres indignante. Ees despreciable”.

Luego de viralizarse el video, el palacio de Kensington logró eliminarlo de YouTube. Aunque, como es sabido desde hace tiempo, existen otras plataformas a las que es difícil llegar, y requiere un minucioso trabajo de rastreo para borrarlos también de allí.

En general, quienes tuvieron oportunidad de dar con las imágenes, le dieron la derecha al príncipe en su reacción. Más cuando, el propio protagonista, padeció la persecusión de su madre, fallecida también tras el acoso de un paparazzi en una carretera.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios