El romántico gesto de Millie Bobby Brown: Fue grabada en concierto de su novio

La joven actriz fue vista por paparazzis en el "backstage" de un recital brindado por Jacob Sartorius.

Guía de: Paparazzis

www.girlfriend.com.au

www.girlfriend.com.au

Hace muy poco tiempo, pudo confirmarse por diversas publicaciones en las redes que Millie Bobby Brown, la joven actriz que protagoniza “Stranger Things” había formalizado su relación con el cantante Jacob Sartorius.

Al principio, los adolescentes prefirieron mantener cierto perfil bajo y no mostrarse juntos en público. Pero las cosas cambiaron y los novios no parecen estar sufriendo la exposición mediática y lo llevan bastante bien.

De hecho, quien personifica a “Eleven” en la serie de Netflix dio otro paso para afianzarla aun más. Es que la estrella británica, quien está a punto de cumplir 14 años, fue detectada en un concierto de su novio.

Sartorius, de 15 años, brindó un recital este miércoles en la ciudad de Atlanta, y Brown estuvo ahí, en el backstage, disfrutando de las canciones. Eso es lo que puede observarse en el video -con una serie de paneos de la cámara- obtenido por TMZ.

En ese portal es que “prenden velas” para que la pareja perdure en el tiempo y no les pase como a Selena Gomez y The Weeknd. Como ya es sabido, Gomez lo dejó para volver con su ex, -casualmente otro cantante-, Justin Bieber.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X