El “saludo” de Madonna al ser descubierta por paparazzis en Nueva York: Así reaccionó

La cantante de "La Isla Bonita", quien recientemente cumplió 64 años, fue fotografiada montando una bicicleta; esto hizo al ver a los reporteros.

Guía de: Paparazzis

Días atrás, Madonna viajó hasta Sicilia con la idea de festejar su cumpleaños número 64. Se trató de un acontecimento muy especial en uno de sus lugares favoritos.

Los festejos, junto a todos sus hijos, incluyeron el lanzamiento de un disco de remixes con las 50 canciones que ocuparon el primer puesto de Billboard. Récord absoluto.

madonna

Pero ahora, ya de regreso en Nueva York tras las celebraciones, la “Reina del Pop” decidió salir a ejercitarse a bordo de una bicicleta. Con un espíritu juvenil y -lógicamente- una tenida relajada, la famosa cantante llamó la atención con su paseo.

Y es que, al parecer, la cantante de “La Isla Bonita” no esperaba ser fotografiada por los paparazzis, por lo que hizo un “extraño” gesto (¿de burla?) al ver a los reporteros. De cualquier forma, representa esa forma juvenil de la que hablamos.

Por otro lado, Britney Spears acaba de lanzar la canción “Hold Me Closer”. Se trata de su primer trabajo en seis años y en conjunto con Elton John. De hecho, la misma corresponde a una versión de “Tiny Dancer”, tema de Elton del año 1971.

Y de acuerdo a una persona de su entorno, tras esta novedad, a Madonna le gustaría volver a trabajar con ella. Cabe destacar que ambas cantaron juntas “Me Against the Music”, del disco de Spears con el título “In The Zone” (2003). Hasta el momento, Britney no aceptó la oferta, pero nadie puede asegurar que no lo haga en el futuro.

El "extraño" gesto de Madonna al ser fotografiada por paparazzis / Captura hollywoodlife.com

El “extraño” gesto de Madonna al ser fotografiada por paparazzis / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios