El sombrío aspecto de Amanda Bynes saliendo de rehabilitación: La actriz fue detectada cubriendo su rostro

La artista, alejada desde hace tiempo de la industria, fue vista al salir de un tratamiento con el que intenta mantenerse sobria.

Guía de: Paparazzis

Amanda Bynes acaba de rechazar una oferta para participar del reality show “Dancing With The Stars”. Al parecer, la ex “Hairspray” prefiere mantener el perfil bajo. Mantenerse lo más alejada posible de los flashes que encandilan.

Desde su entorno, igualmente, no descartan una vuelta, pero bajo ciertas condiciones: el de concursante de un reality “no es el tipo de regreso que le gustaría. Si vuelve a la industria, querría que fuera como actriz en un papel recurrente”.

La actriz es una más de la larga lista de celebridades sufrieron la adicción a las drogas y se vieron sumidas en una profunda depresión, pero también pertenece a la otra lista: la de las celebridades que se rehabilitan e intentan mantenerse sobrias.

De todas formas, los paparazzis no coincidieron con la voluntad de la artista, alejada de las cámaras desde hace varios años. La detectaron saliendo de realizarse el correspondiente tratamiento con un aspecto sombrío y cubriendo su rostro con lentes.

Sobre su estado actual, Radar Online recogió unas declaraciones de su abogado Tamar Arminak, quien dijo que Bynes “está enfocada en su bienestar. Sé que esta vez se enfocará en asegurarse de estar sana cuando salga del centro de rehabilitación”.

Así se la vio a Amanda Bynes saliendo de un centro de rehabilitación / Captura radaronline.com

Así se la vio a Amanda Bynes saliendo de un centro de rehabilitación / Captura radaronline.com

La actriz, ex "Hairspray", intenta salir del infierno de las drogas y mantenerse sobria / Captura radaronline.com

La actriz, ex “Hairspray”, intenta salir del infierno de las drogas y mantenerse sobria / Captura radaronline.com

¿Regresará a trabajar como actriz? Su último trabajo fue en la cinta "Se Dice de Mí" (2010) / Captura radaronline.com

¿Regresará a trabajar como actriz? Su último trabajo fue en la cinta “Se Dice de Mí” (2010) / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X