Elle Fanning preocupó a todos en Cannes luego de desmayarse: Así reapareció

La protagonista de "Super 8" fue vista saliendo de un hotel tras un episodio que alarmó a todos.

Guía de: Paparazzis

La noticia había shockeado a sus seguidores: Elle Fanning, quien participa como jurado en el festival de cine de Cannes, se había desmayado en una fiesta.

Se trató de un episodio con susto pero que, por suerte, se quedó allí. Luego de colapsar, situación por la que alarmó a todos, la protagonista de “Super 8″ -entre otras cintas- fue vista al salir del Hotel Martinez con un vestido holgado, extra-grande.

elle

La propia actriz y modelo confesó que la “culpable” fue la tenida ajustada que había utilizado la noche anterior. Y para no repetir, eligió un vestido más suelto.

De todas formas, también tienen que ver las extenuantes jornadas de trabajo a las que se sometió la joven celebridad quien, de hecho, fue criticada por participar como autoridad en el mencionado festival con tan solo 21 años.

Además, la estrella de “Maléfica” tranquilizó a sus fanáticos con una foto de Instagram, en la que escribió “oops, tuve un episodio de desmayo esta noche en mi vestido Prada de 1950, pero ya estoy bien” y en la que hizo alusión a lo estrecho de la vestimenta.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X