Ellen Pompeo con ropa deportiva y sin maquillaje: Así se vio la estrella de “Grey’s Anatomy”

La actriz de 50 años fue detectada por paparazzis dando un paseo junto a una amiga y una de sus mascotas.

Guía de: Paparazzis

Se trata de una imagen vista en muchas oportunidades: una actriz que es fotografiada dando un paseo sin maquillaje, distinto a la caracterización de su personaje.

Eso ocurrió con Ellen Pompeo -estrella de “Grey’s Anatomy”- quien fue captada en una tenida deportiva y al natural, caminando junto a una amiga y uno de sus perrros.

La actriz estadounidense de 50 años es una confesa amante de los animales. Quizá sea ese el motivo por el cual tiene más mascotas que hijos (4 contra 3).

Además, tras una cita con su doctor en 2018, tanto la intérprete como su marido, el productor de música Chris Ivery, adoptaron una dieta de tipo vegana.

Por otro lado, Pompeo hizo una dura confesión sobre el paso del tiempo: admitió que no le gusta ver los episodios viejos del drama médico que protagoniza, ya que estos dejan ver cómo cambió desde que comenzó el programa.

“La diferencia es evidente porque, además, llevo siempre la misma ropa que usa a diario Meredith. Así que verme envejecer así no es divertido”, reconoció.

Ellen Pompeo, captada en ropa deportiva y sin maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

Ellen Pompeo, captada en ropa deportiva y sin maquillaje / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de 50 años reconoció que no le gusta ver los primeros episodios de "Grey's Anatomy" / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de 50 años reconoció que no le gusta ver los primeros episodios de “Grey’s Anatomy” / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios