Ellen Pompeo sale a comprar en Calabasas con un estilo muy informal: Estrella de “Grey’s Anatomy” es captada por paparazzis

La artista, quien cumplirá 17 temporadas protagonizando el drama médico, fue vista muy relajada en esa zona de California.

Guía de: Paparazzis

No es fácil permanecer por 17 temporadas en la misma serie. Eso ocurrirá con Ellen Pompeo quien, tras algunas dudas, decidió seguir adelante con “Grey’s Anatomy”. Una de esas interrogantes pasaba por el contrato, aunque finalmente cerró un acuerdo.

La confirmación llegó hace algunas semanas. Y ahora, la artista de 51 años fue captada haciendo compras en la zona de Calabasas, en Calfornia. Allí lucio muy relajada y con tenida informal, alejada de las presiones de la firma del contrato.

Esta vestimenta incluyó un par de jeans blancos, campera de jean celeste y zapatillas. Comodidad absoluta para la nominada a los premios Globo de Oro en 2007.

Convertida además en productora, recientemente concedió una entrevista a Variety. En el reportaje, explicó cómo hace para que el proyecto mantenga su consistencia, derivando en una audiencia que permanece muy alta a lo largo de los años.

“Estoy luchando constantemente por el programa como un todo, para que sea tan bueno como se pueda. Como productora, siento que tengo permiso para hacerlo”.

Recientemente, Ellen Pompeo confirmó que habrá 17° temporada de "Grey's Anatomy" / Captura www.dailymail.co.uk

Recientemente, Ellen Pompeo confirmó que habrá 17° temporada de “Grey’s Anatomy” / Captura www.dailymail.co.uk

Y ahora, la artista fue detectada por paparazzis, haciendo compras con tenida informal / Captura www.dailymail.co.uk

Y ahora, la artista fue detectada por paparazzis, haciendo compras con tenida informal / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios