Elsa Pataky sin maquillaje: La esposa de “Thor” superó los 40 años, pero aseguran que luce como de 20

La actriz y modelo hispano-rumana fue vista al natural y, para muchos, parece mucho más joven de lo que es.

Guía de: Paparazzis

La belleza natural es así. Permite cruzar la -para muchos- temible barrera de los 40 años, pero aparentar mucho menos. Y Elsa Pataky, la actriz y modelo hispano-rumana que comparte su vida con Chris Hemsworth, parece saber bastante de este tema.

Es que la actriz de la saga de cintas de “Rápido y Furioso” fue detectada en Byron Bay, Australia. Y con 41 años, aseguran que luce como si tuviera la mitad de esa edad.

Las opiniones pueden ser de lo más variadas. Se podrá evaluar que “se ve bien y ya”, que “no es nada extraordinario” o, por el contrario, aplaudir el estado de Pataky.

Lo cierto es que, cuando muchas celebridades prefieren preservar su imagen posando con kilos de maquillaje encima o cubrir una parte de su rostro que no las favorece, la mujer del protagonista de “Thor” y “Avengers” elige salir al natural. Y sale ganando.

Al respecto, Hemsworth supo asegurar, como para confirmar lo bien que se ve, que “ella me dice “ponte esto”, mientras se ve cada día más joven y yo cada día más viejo”.

Al margen de tono bromista de estas declaraciones, el actor dijo luego que “estoy empezando a creer que es así”.

Elsa Pataky

Captura www.dailymail.co.uk

Elsa Pataky

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X