Emilia Clarke impacta con máxima elegancia en evento desarrollado en Venecia

La artista británica participó de un evento de la marca de relojes de lujo Chaumet, donde no desentonó para nada con la tenida que eligió.

Guía de: Paparazzis

Muy atrás quedaron los aneurismas que sufrió en medio de “Game of Thrones”. Esos eran momentos de mucho éxito, pero también instantes de bastante presión. Pero ahora, Emilia Clarke se permite participar de eventos y deslumbrar con su elegancia.

Esto quedó demostrado en su más reciente aparición, asistiendo a un evento de la marca de relojes y joyas de lujo Chaumet. La artista británica llegó al lugar, en Venecia, enfundada en un vestido negro que le calzó a la perfección. Máximo glamour.

Clarke arribó sonriente, y quizá en esto tiene que ver precisamente el hecho de estar más relajada: tras el final de la serie de HBO, continuó con su carrera aunque -lógica mediante- a través de papeles menos trascendentes que el de Daenerys Targaryen.

Al respecto, la intérprete brindó una entrevista al periódico “The Big Issue”, donde revisó lo que fueron esos tiempos complejos. “Cuando tienes una herida cerebral, debido a que eso altera tu percepción de ti msimo a niveles dramáticos, todas las inseguridades que tenía sobre mi trabajo se cuadruplicaron de la noche a la mañana”.

Además, detalló el temor que sintió a través de la enfermedad: “El primer miedo que tuve fue pensar si me iban a despedir, porque pensaban que no iba a ser capaz de completar mi trabajo”. Finalmente, nada de eso ocurrio y Clarke siguió hasta 2019.

Emilia Clarke impacta con su elegancia en evento desarrollado en Venecia / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Emilia Clarke impacta con su elegancia en evento desarrollado en Venecia / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios